GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA OBRERA

El primero de Mayo, durante la celebración del Día Internacional del Trabajador, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera, para lo cual se dispone de 6.220 viviendas en todo el país.

 

MISIÓN VIVIENDA OBRERA IN 17-06-13

El jefe de estado aseguró que el gran impulso de la Gran Misión Vivienda Obrera debe darse desde la organización de la clase trabajadora.

Por su parte, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, presentó un proyecto urbanístico que persigue asignar hogares para los trabajadores del sistema radial.

El  Ministro Sesto aseveró que para ser beneficiarios, los trabajadores deben organizarse a través de asambleas y colectivos, inscribirse al plan elaborado por el Órgano Superior de Vivienda, quienes canalizarán por medio de las instituciones respectivas la consolidación del proyecto y contar con el respaldo de la institución para la que prestan sus servicios, a través del dialogo, y el  financiamiento mediante prestaciones, caja de ahorro entre otros.

 IBETH NÚÑEZ/ PRENSA MK