Inicio » Nacionales, Política, Impacto Dijo Nicolás Maduro Revolución desplegará visitas casa por casa para consolidar hogares patrióticos

“Vayamos a la constitución de los hogares patrióticos de Venezuela, hogares de la Patria, Bolivarianos, chavistas, hogares donde reinen las relaciones de amor, de respeto, de educación”, dijo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles el despliegue casa por casa de las fuerzas revolucionarias para consolidar la red de hogares patrióticos de Venezuela, a fin de impulsar la construcción de la paz y la convivencia en el país, para acabar con la criminalidad.

“Vamos todos al casa por casa (…) vayamos a la constitución de los hogares patrióticos de Venezuela, hogares de la Patria, Bolivarianos, chavistas, hogares donde reinen las relaciones de amor, de respeto, de educación a nuestros niños, la educación de nuestros jóvenes, donde se consoliden el amor por nuestra patria”, expresó el mandatario nacional.

“Consolidemos y construyamos la red de hogares patrióticos y chavistas de esta Patria”, agregó Maduro.

El jefe de Estado dijo estar obsesionado con lograr la construcción de una patria de paz y de vida, sin violencia ni criminalidad, por lo que para ello dijo que es necesario consolidar los hogares patriotas bajo el modelo socialista y no el capitalista. “Tengo una obsesión que es la construcción de la paz y la convivencia en Venezuela, que se acabe el crimen, la violencia, pero la única forma es que en lo hogares lleguemos con el mensaje de paz y sean hogares de paz”, añadió.

“Para que sean hogares de paz, no pueden ser hogares capitalistas, hogares de derecha, porque serían los antivalores. Un hogar capitalista asume los valores del consumismo, la violencia, la droga (…) Tenemos que construir nuevos hogares sobre los valores de Cristo, de una gran alegría”, puntualizó.
REUNIÓN CON LAS UBC

Durante el cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Vargas, Maduro anunció que el próximo jueves sostendrá una reunión con los 13.672 voceros coordinadores de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, para discutir dos temas: El Gobierno de Eficiencia en la Calle y la victoria revolucionaria en las elecciones municipales.

“Si nosotros el 14 de Abril ganamos el 71% de los municipios, el 8 de diciembre no vamos a ganar menos del 80% de los municipios de este país”, destacó el Presidente

En ese sentido, manifestó la necesidad de que la Revolución obtenga un triunfo contundente en los 365 municipios del país, a fin de continuar impulsando las misiones sociales. “Vamos a tener no menos del 80% de los alcaldes y de las alcaldesas de este país, para seguir construyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela y las grandes misiones sociales”, puntualizó.

CO