Nicolás Maduro inaugurará 4 obras en Barinas: “A cumplir la palabra empeñada”



El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitará esta tarde el estado Barinas para el despliegue en segunda fase del Gobierno de Calle en la entidad.

“#GobiernoCumpleEnLaCalle voy rumbo a Barinas al encuentro con el pueblo de Chávez, a cumplir la palabra empeñada de un Gobierno Eficiente”, escribió en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Expresó que con la participación del pueblo de la entidad, inaugurará 4 obras que fueron autorizadas “hace dos meses”. en el llano Barinés!!

Esta nueva etapa del Gobierno Calle contemplará visitas a las regiones del territorio venezolano, así como inauguraciones de nuevas obras.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de interacción popular creado por Maduro para conocer de forma directa las necesidades del pueblo y ofrecer las respectivas soluciones.

El Gobierno de Calle, en su primera fase, implicó recorridos por comunidades del país para conocer sus realidades, se suscribieron 2.037 compromisos para la ejecución de diversas obras en materia de transporte, vialidad, educación, salud, alimentación, entre otras áreas.

Ese resultado es el producto de 3.060 actividades realizadas de la siguiente manera, durante la primera fase: 1.421 inspecciones; 1.080 asambleas con el poder popular y reuniones de trabajo, así como 559 actividades de gestión de gobierno.

En la segunda etapa se prevé, además, verificar el cumplimiento de dichos compromisos. “Nuestra patria está en su marcha. Nuestra patria está en la marcha que la dejó el comandante Hugo Chávez”, agregó Maduro.

La primera prioridad en esta segunda fase será el inicio e inauguración de obras como es el caso de escuelas, carreteras, industrias y construcción de viviendas.

Como segundo objetivo, indicó Maduro, estará el relanzamiento de las misiones sociales Cultura Corazón Adentro, Alimentación, Madres del Barrio, Jóvenes de la Patria, Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos e Hijas de Venezuela, en Amor Mayor, Barrio Adentro I y II y Sucre.


AVN